¡

La natación es uno de los deportes más completos, desarrolla el sistema cario-vascular, respiratorio, neuromuscular, vitaliza tu cuerpo, y lo desarrolla en forma armoniosa.

 

Nuestra exclusiva piscina le garantiza una esterilización potente sin los sabidos efectos del cloro químico, como por ejemplo: agua sin olor, no produce irritación en los ojos, de piel, ni de mucosa. Esto sumado a una agradable temperatura durante todo el año, una ambientación integrada a la naturaleza y mucha luz natural gracias a nuestro techo transparente, hacen que los beneficios para su salud se multipliquen.

 

Las clases de natación son llevadas a cabo bajo la tutoría de profesionales que se adaptan a los distintos grupos de edades y dificultad.

 

A tener en cuenta

 

* Los horarios de piscina libre son exclusivamente para nadar, y no podrá concurrir niños que no cuenten con la autorización de su profesor o menores de 9 años.

 

* Los niños menores de 8 años deberán concurrir acompañados de un mayor responsable (padres, abuelos o tutores). El acompañante puede ser socio o no. En caso de no serlo, deberá abonar un ticket en administración.